Seven Knights

5.1.10

3.0

2

La tierra de Ladenberg necesita héroes valientes

47.2k

Puntúa esta App

Seven Knights es un juego de rol con ambientación fantástico-medieval, en el que los jugadores podrán guiar a un grupo de héroes a lo largo de una épica aventura. Evan y Karin, los dos protagonistas del juego, tendrán que hacer frente al Dios de la Destrucción... aunque por suerte contarán con mucha ayuda.

En Seven Knights podremos crear grupos de hasta cinco aventureros (dos en la fila delantera y tres en la trasera), con los que participaremos en unos combates espectaculares. Estos enfrentamientos se resuelven de una forma muy dinámica, y aunque podremos elegir manualmente las habilidades que usaremos en cada asalto, por defecto el juego nos permitirá resolverlos por la vía rápida.

Entre combate y combate, los jugadores podrán personalizar a cada uno de sus personajes. Podremos subirlos de nivel, cambiarles el equipo, adquirir nuevas habilidades especiales, fusionarlos, y mucho más. Y es que en el juego encontraremos decenas de personajes diferentes (muchos de ellos no-humanos) que podrán ayudarnos en nuestra aventura.

Aunque el juego está orientado principalmente al modo historia, también cuenta con una modalidad que nos permitirá jugar online. Podremos combatir contra los grupos de aventureros de otros jugadores, obtener enormes recompensas, y demostrar quién es el más fuerte.

Seven Knights es un juego de rol bastante bueno. No sólo cuenta con un apartado visual espectacular (algo que salta a la vista en las capturas), sino que tiene un montón de contenido y, sobre todo, un sistema de combate dinámico y entretenido.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 450 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X